Grupo Loga |

Cómo hacer que tus hijos estudien... ¡Sin recurrir a la violencia!



Autor:Cynthia Richards Editorial:Mexicana de Educación Musical, 2007, Primer Edición Categoria:Padres


La música es un elemento esencial de la vida humana, a todos nos agrada cierto tipo de música. Es un medio para expresar nuestras emociones, para comunicarnos con los demás, para desarrollar y afinar nuestros talentos y nuestra sensibilidad, y para liberarse del estrés. Aporta belleza a nuestra vida.
Muchas personas comienzan una educación musical, pero sólo algunos llegan a ser realmente talentosos. En este libro informativo y ameno, Cynthia Richards retrata treinta y cinco años de experiencia en la enseñanza musical de niños y jóvenes, ayudándolos a triunfar en su desarrollo artístico.

Revela técnicas que verdaderamente funcionan y los obstáculos que pueden afectar el proceso educativo. Así, nos enseña cómo usar la práctica cotidiana para acercar a padres e hijos y no perjudicar a los pequeños. Los profesores pueden mejorar los resultados de su trabajo si participan junto con los alumnos y sus padres. “este libro me ayudo a ser un mejor maestro. Y como padre, hizo posible que educara también a mis propios hijos.”