Grupo Loga | mexico-y-ru-se-unen-por-la-educacion-

México y RU se unen por la educación

La embajada de Reino Unido en México, a través de su Departamento de Comercio Internacional, le dio la bienvenida a una delegación de nueve empresas británicas de tecnología educativa que busca lazos comerciales y colaborativos con escuelas y gobierno mexicano.



La embajada de Reino Unido en México, a través de su Departamento de Comercio Internacional, le dio la bienvenida a una delegación de nueve empresas británicas de tecnología educativa que busca lazos comerciales y colaborativos con escuelas y gobierno mexicano. La delegación británica participó en la quinta edición de la Cumbre BEET Latinoamérica, la cual se llevó a cabo los días 18 y 19 de octubre en el Centro Banamex y reunió a más de dos mil 400 líderes y educadores de la región, y donde expertos discutirán las últimas tendencias, desafíos y avances de la educación.
En el encuentro, los participantes presentaron casos de estudio y temas que proponen distintos líderes en tecnología e innovación educativa junto con los responsables de las políticas educativas.
La delegación británica reconoció que en la era digital hay un creciente mercado para medios de aprendizaje más flexibles, y que el uso de la tecnología permite que las organizaciones alcancen a públicos más amplios.

Autor:Hoy El periódico joven
Fuente:http://www.juarezhoy.com.mx/index.php/estado/item/27862-mexico-y-ru-se-unen-por-la-educacion