Grupo Loga | -bosque-de-chapultepec-descubrelo-de-noche-

Bosque de Chapultepec: ¡descúbrelo de noche!

¿Te gustaría adentrarte en el bosque al caer el sol? Los miércoles por la noche parten los recorridos nocturnos que te permitirán vivir una experiencia inolvidable. Los paseos se realizan en bicicleta o a bordo de un tren y ofrecen la oportunidad de visitar sitios emblemáticos y rincones poco conocidos de este lugar. La visita inicia y termina en la Casa del Lago Juan José Arreola. Aquí los paseantes abordan el tren que los lleva a descubrir diversos espacios del bosque, bellamente iluminados. Una guía y un viejo vigilante del bosque dirigen el recorrido entre canciones, anécdotas, bromas y una historia de amor.

Ubicación:Col. San Miguel Chapultepec, del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, México, D.F. Primera sección del Bosque de Chapultepec Acceso peatonal por Av. Reforma, por la puerta principal al zoológico Horarios:Todos los miércoles de noviembre a marzo. Los recorridos se suspenden en temporada de lluvias. En tren: 20:00 a 21:30 En bicicleta: 7:30 a 21:30 Telefonos: Sitio web:http://www.casadellago.unam.mx/sitio/index.php/actividades/especiales/39-paseo-en-tren


Paseo en tren

Miércoles 20:00 h. | Cita: Casa del Lago 19:30 h.

Paseos Nocturnos

Temporada: Miércoles 9 de noviembre a 22 de marzo

Se visitan fuentes, monumentos y espacios generalmente cerrados al público. Se sugiere usar ropa abrigadora y zapatos cómodos.
Guía: Rocío Vázquez. Vigilante: Rubén Olivarez. Guión y dirección: Alberto Villarreal. Coordinador: Arturo Aguirre. Artillería Producciones. Investigación histórica: Alberto Andrade y Martha Martínez.
Boletos: $200 general. $150 estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente.
Colaboración: Dirección del Bosque de Chapultepec, La Feria de Chapultepec y Artillería Producciones.
En taquilla de Casa del Lago miércoles a partir de las 18:00 a 20:00 h Máximo 4 boletos por persona. Capacidad: 55 localidades.