Inicio
Nosotros
Servicios
Cursos
Aliados
Contacto
¡Contactanos!
Si tienes dudas, preguntas o requieres más información.
Curso de tu interés
Ninguno en particular
Dinámicas y técnicas grupales
Riesgos y ventajas del uso de la Web en la enseñanza
Planeación docente y su relación con la evaluación
Evaluación formativa
Transformación de la escuela: reforma educativa
Planeación de un Consejo Técnico
Siempre es tiempo de aprender a aprender
¿Falta de inteligencia o falta de técnicas de estudio?
La evaluación del desempeño profesional docente
Perfil humanista en la Reforma Educativa
Lenguaje de Aceptación
Formación del pensamiento científico
Alumnos de secundaria en condición de riesgo
Nuevas tendencias de la familia mexicana
Programación neurolingüística en la escuela
¿Si o No? enseñar a escribir en preescolar y ambientes alfabetizadores
El ABC de la enseñanza por competencias en la educación secundaria
Redacción para escuela primaria
Limites a las conductas de rebeldía en niños y adolescentes
Comunicación eficaz para crear el verdadero Trabajo en Equipo
Pruebas Nacionales e Internacionales para la educación básica
¿Qué, cómo, cuándo y con qué enseñar Matemáticas en preescolar?
Evaluación por competencias y aplicación del test multidimensional de 160 factores
Manejo de los rincones de lectura en la escuela primaria
Desarrollando la inteligencia emocional en el aula
Emociones destructivas en el aula
Entendiendo el bullying en su impacto social, familiar y escolar
Taller de computación básica para profesores
Cursos taller de introducción a la tecnología educativa
El lenguaje de la percepción
Competencias de gestión educativa
Saber pensar y querer saber, condiciones básicas para el aprendizaje
Manejo de competencias en el aula
Integración a formar equipos de alto rendimiento
Desarrollo de las emociones y la posición existencial en la infancia
Fundamentos y estrategias para la enseñanza creativa
Tablas de multiplicar: ¿Memorización o habilidad matemática?
Reforma Integral de la educación básica
Optimización de la relación maestro-alumno
Manejo de límites en preescolar y desarrollo del comportamiento autónomo
El reto del milenio, ser padres efectivos
Atención, coordinación y memoria
Dirección estratégica y proceso de cambio
Relaciones afectivas y efectivas entre padres y maestros
Cómo enseñar Cívica y Ética ante la ausencia de valores
Desarrollo de la equidad en la escuela
Trabajo en equipo y toma de decisiones
Herramientas didácticas para el desarrollo de competencias
Nuevas tecnologías en educación
Mente y cuerpo trabajando: Aprendizaje por proyectos
Promoción de valores y actitudes
Elaboración de reactivos tipo PISA
Mejores prácticas del Inglés en el salón de clases
Elaboración de reactivos para pruebas objetivas
Planeación y evaluación por competencias
Fundamentos para la articulación de la educación básica
Evaluación cualitativa
Tratamiento de la diversidad en la escuela y el aula con enfoque intercultural
Ortografía en cinco pasos
Educación con trato humano
Familia y escuela: Una relación constructiva
Trabajo por proyectos
Metodología para la enseñanza constructiva de la Historia y la Geografía
Pensamiento crítico
El estrés del docente: cómo prevenirlo y afrontarlo
Perspectiva educativa de la educación moral
Nuestro mundo a través de la ciencia
Desarrollando competencias científicas
Trabajo por proyectos para la enseñanza del Inglés
Plan de estudios 2011, directrices para el desarrollo de competencias
Principios pedagógicos, eje que sustenta el plan de estudios 2011
Inteligencia emocional y el desarrollo de las competencias docentes
Rincones de lectura: Rincones de aprendizaje
La creación de ambientes alfabetizadores
Constructivismo en el aula
Plan de mejora, medio para fortalecer la autonomía de gestión
Habilidades directivas para Directores y Supervisores
Enfoque terapéutico en el aula niños con TDA
Enseñanza divertida de la ortografía
Campos formativos en preescolar
Disciplina inteligente en la escuela
Mapas mentales para el aprendizaje efectivo
Promoción de la lectura de compresión y organizadores de información
Resolución de conflictos en el aula
Elaboración de exámenes con reactivos constructivistas
La enseñanza constructiva de la historia
Repetir, arreglar y repartir
Desarrollo de habilidades del pensamiento, un imperativo de la educación actual
Competencias docentes en la educación primaria
Aplicación de las inteligencias Múltiples en el aula Aplicación de las inteligencias Múltiples en el aula
La creación de ambientes alfabetizadores en el aula de preescolar
Comunicación asertiva
El manejo de la agresividad y el temor de los alumnos
¿Sí o No enseñar a leer y a escribir en preescolar?
Enseñanza constructiva de las matemáticas
Cómo preparar una clase con PNL
Técnicas para la lectura
El uso del juego en el aula
Pruebas internacionales: Un reto didáctico para los docentes de educación primaria
Estrategias de aprendizaje efectivo
Introducción a las competencias en educación
El gimnasio del aprendizaje
Identificación de disfunciones en el alumno
Disciplina con amor
El Currículum de High Scope: Una alternativa para la educación de los niños
Lectura con todo el cerebro
Reconociendo mi estilo docente
Relaciones saludables en el aula
Evaluación de la calidad en las escuelas
Lectura con el cerebro
Habilidades socioemocionales
La Educación sexual en los modelos de educación Básica en México
Niños Asertivos
Teorías del aprendizaje para apoyar el Modelo Educativo
La cultura de la inclusión en la Escuela
Neurociencia aplicada a la Educación
Trabajo por proyectos
Elaboración de Rúbricas como instrumento de evaluación participativa
Uso y manejo del Abaco como una forma de recuperar la habilidad matematica
Fracciones de lo básico a lo complejo
Estrategias didácticas para leer y escribir con alumnos de Educación Básica
Orientaciones jurídico Educativas para docentes y directivos
¿Aprender a pensar o pensar para aprender?
Educar con Alegría
La Planeación didáctica argumentada: un reto para el docente
¿Cómo planear una reunión de consejo técnico?
Niño emprendedor
Actividades que permitan el reciclado en la escuela
La Inteligencia emocional y el desarrollo de competencias docentes
Estilos cognitivos-estilos de aprendizaje, diversos tipos de inteligencia
Rincones de lectura: Rincones de aprendizaje
La creación de ambientes alfabetizadores
Estrategias para el desarrollo de competencias: Didácticas de las ciencias
Recursos para la creatividad
Evaluación formativa
Actividades productivas en la escuela
Aplicando las inteligencias múltiples en el aula
La transformación de la escuela: Reforma Educativa
Enseñanza constructiva de la Historia y de la Geografía
Siempre es tiempo de aprender a aprender
¿Falta de inteligencia o falta de técnicas de estudio?
Perfil humanista en la Reforma Educativa
Nuestro mundo a través de las ciencias
Promoción de valores y actitudes
Atención coordinación y memoria
Activación física
Dinámicas musicales para el aprovechamiento de la currícula escolar
La tutoría
Entendiendo al Bullyng en su impacto social, familiar y escolar
Nivel escolar de interés
Inicial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Media Superior
Superior
Otro
Estado
Aguascalientes
Baja California
Baja California Sur
Campeche
Chiapas
Chihuahua
Coahuila
Colima
Ciudad de México
Durango
Estado de México
Guanajuato
Guerrero
Hidalgo
Jalisco
Michoacán
Morelos
Nayarit
Nuevo León
Oaxaca
Puebla
Querétaro
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sinaloa
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatán
Zacatecas
Nombre
Email
Teléfono
Empresa
Mensaje
Ubicación
Grupo Loga S.C. México DF
Av. Insurgentes Norte no. 1894, 4to. piso, despacho 405. Col. Lindavista. Del. Gustavo A. Madero
Tel: (01 55) 57.50.26.03 - 10.55.85.08 - 10.55.49.23 - 36.11.77.70
0445537172233
Grupo Loga
Cursos
Galería
Eventos
Noticias
Aliados
Recursos
Libros
Videos
Artículos
Caricaturas
Entrevistas
Tips
Sugerencias
Cultura & Educación
Redes sociales
FACEBOOK
YOUTUBE
INSTAGRAM
TWITTER
LINKEDIN
Contacto
Tel:
(01 55) 57 50 26 03
10 55 85 08
Fax:
36 11 70 70
Email:
grupo.loga@gmail.com
Whatsapp:
(+52) 5537172233
GRUPO LOGA S.C.
Insurgentes Norte No. 1894 4° piso, despacho 405 Col. Lindavista
2021 Ciudad de México