MARTES DE ENTREVISTAS CON OSC






2° MARTES DE CONFERENCIAS |CAMPOS FORMATIVOS: SABERES Y PENSAMIENTO CIENTÍFICO

        






1° MARTES DE CONFERENCIAS |CAMPOS FORMATIVOS: LENGUAJES

        






24° Entrevista con OSC |Buenas Prácticas: Inclusión y Rezago

        






23° Entrevista con OSC |Buenas Prácticas: Innovaciones Didácticas

        






22° Entrevista con OSC |Buenas Prácticas: Integración de Tecnologías

        






21° Entrevista con OSC |Buenas Prácticas: Educación Socioemocional

        






20° Entrevista con OSC |Educación y productividad: previsiones para el futuro

        






19° Entrevista con OSC |Estrés académico en estudiantes universitarios del área de ciencias sociales

        






18° Entrevista con OSC |Comparando los resultados de los instrumentos MIA, ERCE Y MEJOREDU

        






17° Entrevista con OSC |La investigación en el tema de neurociencias, cerebro y mente

        






16° Entrevista con OSC |¿Cómo aprenden los niños en los museos?

        






15° Entrevista con OSC |¿Cómo aprenden los niños a desarrollar la creatividad?

        






14° Entrevista con OSC |El aprendizaje y los beneficios del baile en los niños

        






13° Entrevista con OSC |Aprender a pensar: presencial y en línea

        






12° Entrevista con OSC |Los materiales no bastan, necesitamos planear la intervención

        






11° Entrevista con OSC | Actividades lúdicas para favorecer el pensamiento

        






10° Entrevista con OSC | Aprendizaje de las asignaturas en línea

        






9° Entrevista con OSC | Revistas educativas, videos y cuentos para niños

        






8° Entrevista con OSC | Participación de los padres de familia en la educación a distancia

        






7° Entrevista con OSC | Las habilidades tecnológicas para los docentes

        






6° Entrevista con OSC | Uso de las diferentes tecnologías para el aprendizaje

        






5° Entrevista con OSC | Habilidades digitales para la educación

        






4° Entrevista con OSC | La importancia de la comprensión lectora

        






3° Entrevista con OSC | Metodología para la lectura de comprensión

        






2° Entrevista con OSC | Tipos de lectura

        






1° Entrevista con OSC |¿Qué caracteríticas debe tener el tutor de lectura?