MARTES DE ENTREVISTAS CON OSC
24° Entrevista con OSC |Buenas Prácticas: Inclusión y Rezago
23° Entrevista con OSC |Buenas Prácticas: Innovaciones Didácticas
22° Entrevista con OSC |Buenas Prácticas: Integración de Tecnologías
21° Entrevista con OSC |Buenas Prácticas: Educación Socioemocional
20° Entrevista con OSC |Educación y productividad: previsiones para el futuro
19° Entrevista con OSC |Estrés académico en estudiantes universitarios del área de ciencias sociales
18° Entrevista con OSC |Comparando los resultados de los instrumentos MIA, ERCE Y MEJOREDU
17° Entrevista con OSC |La investigación en el tema de neurociencias, cerebro y mente
16° Entrevista con OSC |¿Cómo aprenden los niños en los museos?
15° Entrevista con OSC |¿Cómo aprenden los niños a desarrollar la creatividad?
14° Entrevista con OSC |El aprendizaje y los beneficios del baile en los niños
13° Entrevista con OSC |Aprender a pensar: presencial y en línea
12° Entrevista con OSC |Los materiales no bastan, necesitamos planear la intervención
11° Entrevista con OSC | Actividades lúdicas para favorecer el pensamiento
10° Entrevista con OSC | Aprendizaje de las asignaturas en línea
9° Entrevista con OSC | Revistas educativas, videos y cuentos para niños
8° Entrevista con OSC | Participación de los padres de familia en la educación a distancia
7° Entrevista con OSC | Las habilidades tecnológicas para los docentes
6° Entrevista con OSC | Uso de las diferentes tecnologías para el aprendizaje
5° Entrevista con OSC | Habilidades digitales para la educación
4° Entrevista con OSC | La importancia de la comprensión lectora
3° Entrevista con OSC | Metodología para la lectura de comprensión
2° Entrevista con OSC | Tipos de lectura
1° Entrevista con OSC |¿Qué caracteríticas debe tener el tutor de lectura?