Aprendizaje de la Lengua Oral y Escrita a Partir de Realidades Integradoras
( A L E P R I )

Evidencias de los Niños Trabajando la Metodología

Trabajo con Andrea, 6 años de edad.

Al momento de presentarle el libro y leerle la sinopsis se empezó a emocionar muchísimo. Cuando se lo di para que lo viera, se emocionó aún más al ver todos los dibujos y las palabras. Estuvimos practicando su nombre para que en su libro le saliera increíble y ella fue muy feliz dibujándose y coloreando.

Esta sección será destinada a fotografías, videos, audios o cualquier recurso que de evidencia del trabajo que están realizando los alumnos junto a una breve redacción de la evidencia.

Esta sección será destinada a fotografías, videos, audios o cualquier recurso que de evidencia del trabajo que están realizando los alumnos, junto a una breve redacción de la evidencia.

Registra tu evidencia

Testimonios de los Maestros sobre la Metodología

Esta sección será destinada a fotografías, videos, audios o cualquier recurso acerca de la experiencia de los docente con la aplicación y/o resultados de la metodología de ALEPRI, junto a una breve redacción de la experiencia.

Registra tu experiencia

Aplicación de la Metodología en Ejercicios del Libro

Esta sección será destinada a fotografías, videos, audios o cualquier recurso en el que se observe la aplicación a partir de ejercicios del libro sobre de la metología de ALEPRI, junto a una breve redacción sobre el ejercicio aplicado.

Registra tu aplicación