Grupo Loga | adriana-asuncion-parrilla-armenta

ADRIANA ASUNCIÓN PARRILLA ARMENTA

Licenciada en Psicología por la Universidad Anáhuac del Norte. Maestrías en Dirección de Instituciones Educativas por la UVM, y en Educación Familiar por la Universidad Panamericana.

Especialidad:Desarrollo, Psicomotricidad, Aprendizaje, Educación, Familia y Empresa. Puesto:experto

Diplomados en Gestión Curricular en el Enfoque de Educación Basada en Competencias, UNIVERSIDAD ANAHUAC. Liderazgo Educativo. ENLACE, Intervención Temprana en Niños Con Riesgo Perinatal. CEPADI-Hospital de la Luz, Orientación Familiar, U. de Navarra, España, Certificación en Psicomotricidad, OIPR, París, Francia, entre otras en las áreas de instituciones desarrollo, educación y aprendizaje.
Psicóloga, Docente y conferencista en programas y talleres en diversos Congresos, Maestrías, Diplomados y Licenciaturas, en las áreas de Desarrollo, Psicomotricidad, Aprendizaje, Educación, Familia y Empresa; implementando y desarrollando, de acuerdo a la normatividad diferentes proyectos, principalmente en la Universidad Anáhuac, Edificar la Familia, Grupo Loga, Cenyeliztl. Colegio Cumbres y Jardín de Niños Fátima.
Autora de diversos artículos y Coautora de los libros de Psicomotricidad, Valores y Organización en Preescolar.