Grupo Loga | educacion-global-para-mejorar-el-mundo-como-impulsar-la-ciudadania-global-desde-la-escuela-biblioteca-innovacion-educativa-

Educación global para mejorar el mundo: Cómo impulsar la ciudadanía global desde la escuela (Biblioteca Innovación Educativa)

Dar prioridad a la educación global ayudaría a hacer relevante lo que se aprende en la escuela, más actual y atractivo tanto para las alumnas y los alumnos como para sus educadores. Este libro ofrece un modelo teórico multidimensional de la educación global que sitúa a docentes, directivos y otros integrantes de la comunidad educativa en el centro de la definición de lo que debería ser la educación de ciudadanas y ciudadanos globales y cómo debería desarrollarse. Su objetivo es dar orientaciones acerca de cómo educar al alumnado con una mentalidad global para que sea competente y responsable a la hora de actuar ante los desafíos mundiales de su tiempo.

Autor:Fernando Reimers Editorial:SM Categoria:Educación