Grupo Loga | aurelio-nuno-pide-a-maestros-escuchar-planteamientos

Aurelio Nuño pide a maestros escuchar planteamientos

El titular de la SEP, Aurelio Nuño, dijo estar convencido de que con “un diálogo genuino, un diálogo auténtico podremos encontrar los caminos para poder tener una mejor educación”



El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, pidió a los docentes que escuchen los planteamientos que desde esta dependencia se emiten y a través del diálogo se logre una mejor educación en México. Al escuchar a docentes en el marco de la inauguración del Centro Universitario de Tonalá en Jalisco el funcionario afirmó que está en plena disposición de escuchar las propuestas de los mismos.
Y desde aquí se los digo, siempre señores, siempre toda la disposición a escuchar y escucharnos mutuamente, a poder escuchar sus planteamientos y que ustedes también puedan escuchar los nuestros”, afirmó.
Y enfatizó:
Estoy convencido de que por la vía del diálogo, un diálogo genuino, un diálogo auténtico podremos encontrar los caminos para poder tener una educación que es todos lo que todos buscamos”.
Nuño Mayer dijo ante el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, que es necesario fortalecer un sistema de innovación, de ciencia y tecnología, pues de lo contrario el país no podrá competir en el siglo XXI.
Apuntó que para ello es necesario una planeación educativa con calidad pues de éste depende el éxito del país en la actualidad.

Autor:Exelcior.
Fuente:http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/07/04/1102867