Grupo Loga | -encuesta-la-reforma-educativa-

Encuesta "La Reforma Educativa"

Estimado Director, Maestro, Supervisor, le pedimos ayuda para que dé respuesta a las siguientes preguntas, sus respuestas son muy importantes ya que se le hará llegar a la Secretaría de Educación Pública un reporte de los resultados. Usted podrá consultarlos el próximo 7 de octubre del año en curso:

Para contestar la encuesta de clic aqui.

La Reforma Educativa
RequiredRequired Question(s)

Required 1. ¿ Cuál es la idea que refleja más lo que piensa de la Reforma Educativa?

Es una transformación a Planes y Programas de Estudio.

Es un cambio en los procesos administrativos para hacer más eficiente el trabajo dentro de la escuela.

Son modificaciones para que todo lo que se realice beneficie el aprendizaje de los estudiantes.

Todas las anteriores.

Ninguna de las anteriores (si respondió esta, utilice los siguientes renglones para escribir cuál es la frase que refleja lo que entiende que es la Reforma Educativa)
  • Comment:

• 500 characters left.

Required 2. ¿Cuál diría Usted que es la parte más visible de la Reforma Educativa? (Puede seleccionar más de una respuesta):

Los aprendizajes de los alumnos.

La evaluación de los maestros.

El papel de los Directores y los Supervisores.

El mejoramiento a la infraestructura.

Cambio a los Fines de la Educación.

Otros, anote cuáles
  • Comment:

• 500 characters left.

Required 3. Defina con diez palabras lo que las autoridades dicen que es la Reforma Educativa

50 characters left.

Required 4. Defina con diez palabras lo que Usted dice que es la Reforma Educativa

50 characters left.

Required 5. Desde su escuela, enliste tres acciones que harían que se aplicara la Reforma Educativa

1000 characters left.

Autor:Grupo Loga
Fuente: http://survey.constantcontact.com/survey/a07ed7lkiqeit3hgbsy/start?TEST_ONLY_RESPONSES_NOT_SAVED=t