Grupo Loga | 6-practicas-para-disfrutar-de-herramientas-rapidas-para-e-learning

6 Prácticas para disfrutar de herramientas rápidas para e-Learning

Estas son las prácticas más útiles para el uso de herramientas de e-learning , que permiten a los estudiantes acceder a ellos de forma rápida y lograr el éxito en la educación.



Herramientas de eLearning rápidas podrían ser de gran ayuda cuando se necesita para competir con el tiempo, produciendo al mismo tiempo mejores proyectos de aprendizaje. Al hacerlo, no se quiere decir que usted desarrolla al azar algunos proyectos de e-learning y las presenta en forma desordenada. En realidad necesitamos desarrollar un aprendizaje rápido de una manera poderosa y eficaz que proporciona nuestra audiencia con la máxima experiencia de aprendizaje en poco tiempo.
Durante el desarrollo de un aprendizaje rápido, la atención se centra principalmente en la velocidad. Pero, aparte de la velocidad, también es necesario desarrollar una buena base para sus proyectos de aprendizaje. En este artículo, se enumeraron las mejores prácticas que se pueden dirigir hacia la producción de un rápido aprendizaje eficaz.
Seleccione la herramienta de edición más adecuada.
Antes de hacer e-Learning con una partida rápida, es importante que elija la herramienta de edición correcta. Algunas características importantes que deben tenerse en cuenta al elegir una herramienta son:
  • Debe ser capaz de ser utilizado por todo el mundo.
  • Debe permitir un prototipo rápido.
  • Se debe tener disposiciones para la creación de diseños atractivos, cuando sea necesario.
  • Se debe permitir la formación de plantillas que puede utilizarse en el futuro.
  • Debe ser compatible con todos los dispositivos de mano.

Planee la estructura del programa básico para los estudiantes.
Si bien la decisión de crear eLearning rápido, es necesario planificar sobre la estructura básica de su programa.
  • Trate de hacerlo interactivo y llamativo. Mantenga los dispositivos en mente para el que está creando e-Learning rápido; algunas buenas herramientas permiten la creación de programas para dispositivos específicos.
  • Después de que se centran en la información que usted va a compartir teniendo en cuenta su público objetivo, es decir, qué tipo de estudiantes van a interactuar.
  • El siguiente aspecto importante es la interactividad de su rápido aprendizaje. Usted puede considerar la inclusión de algunos ejercicios de cuadro de asignación o juegos por el cual los estudiantes pueden aplicar lo que han adquirido a través del proyecto.
Mantenga 3 consejos en mente al crear un prototipo
La creación de una imagen de la idea completa de su equipo (prototipos) le ayudará mucho en la colaboración con sus clientes. Si bien anote su idea, hay que seguir 3 consejos básicos:
  • Ser rápido en la creación de prototipos en las primeras horas de su proyecto con el fin de asegurarse de que usted y sus clientes va en la misma dirección.
  • No hay necesidad de preocuparse por el acabado del prototipo, como la incorporación de las sugerencias de los demás en un proyecto terminado ya que se vuelve muy difícil y lleva mucho tiempo. Por lo tanto, debe tratar de preparar un esbozo de modo que usted puede terminar con la creación de un prototipo terminado completamente de acuerdo con sus grupos de interés.
  • Creación de prototipos muy a menudo es muy útil para relacionarse con sus clientes en mayor medida.
Utilice Disponible plantillas, así como gráficos.
Uso de plantillas y gráficos pre-hechos en su aprendizaje rápido acelerará enormemente el proceso de desarrollo. Así que si se utiliza una herramienta de este tipo de autoría, trate de incluir la mayor cantidad de gráficos y plantillas como sea posible, ya que esto hará que sea más interactivo.
Utilice una herramienta rápida de Comunicación.
Antes de iniciar su proyecto, el desarrollo de un libro de trabajo que sea visible y rápido será de gran ayuda en la toma de las cosas comprensibles. Utilice los números de etiquetado y de página apropiadas; agregar detalles acerca de lo que los gráficos se incluirán, datos de la persona responsable y el estado actual de desarrollo de la página.
Evaluar de forma general el flujo de trabajo.
Después de terminar todos los pasos, debe evaluar todo el flujo de trabajo de su proyecto. Esto sin duda le ayudará a analizar qué medidas realmente necesita, y cuáles eran innecesarias. Estas observaciones sin duda le ayudarán durante la creación de futuros proyectos de aprendizaje rápido.
Siguiendo estos sencillos consejos, usted será capaz de crear un rápido aprendizaje eficaz a la vez que llaman la atención y son capaces de proporcionar información de gran cantidad de espectadores en poco tiempo.

Autor:Revista Tips Educación
Fuente:https://tipseducacion.com/archives/589