Grupo Loga |

Conocimiento del entorno: 100 ideas para descubrir, comprender, experimentar, interaccionar y comunicarse con el mundo, desde el nacimiento hasta los 6 años



Autor:Alan Thwaites Editorial:Narcea, S.A. De Ediciones. Categoria:Padres


Antes de nacer, los bebes ya perciben de algún modo el mundo que les rodea y, cuando de hecho llegan al mundo, comienzan la exploración e investigación de su entorno. Inmediatamente quieren descubrirlo todo.

Los cuidados, la interacción con los adultos y la estimulación que puedan ejercer con ellos sus padres, madres, cuidadores o educadores despertaran su interés e irán configurando en ellos experiencias de aprendizaje, habilidades y competencias que serán básicas para su posterior desarrollo e inserción en el contexto social. Les estimularan para aprender y para comprender mejor cuanto le rodea.

Un libro sencillo y muy práctico. Ofrece 100 ideas, actividades o sugerencias, de fácil realización, no costosas y que utilizan siempre recursos corrientes, al alcance de todas las educadoras. Las actividades abarcan desde el primer mes de vida hasta los seis años.