Grupo Loga | reconocimientos-por-la-excelencia-en-educacion

Reconocimientos por la excelencia en educación

Destacan calidad del Itsva durante una ceremonia.



Estudiantes y docentes con alto rendimiento académico, deportivo y cívico del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (Itsva) fueron reconocidos por la comunidad educativa durante un evento que encabezaron el alcalde Roger Alcocer García y el director del plantel, Raúl Augusto Mendoza Alcocer.
Se entregaron reconocimientos al Maestro Distinguido 2015 del Itsva, Jesús Antonio Santos Tejero y a la maestra Nelly del Rosario Chan Perera.
De igual manera a los integrantes de las delegaciones que participarán en el XXII Evento Nacional de Ciencias Básicas, entre ellas la bachiller Valeria Cancino Magaña, seleccionada en la fase estatal del Vigésimo Segundo Evento Nacional de Ciencias Básicas para integrar el selectivo del Itsva en el área de Ciencias Económicas Administrativas, a 30 estudiantes por su alto rendimiento académico y a 47 que han destacado en el deporte.
El alcalde les dio una sincera felicitación porque “son jóvenes de excelencia que han puesto empeño y dedicación para ser mejores ahora y en el futuro, durante su vida profesional”.
Les pidió que consideren que estar en el Itsva es un honor, pues en el instituto se respira un ambiente de realización, éxitos y retos.
También reconoció a los docentes porque se refleja el trabajo directivo, cuyo balance cristaliza con la entrega de reconocimientos.
La entrega se realizó en el auditorio de la institución, en medio de un ambiente de alegría y motivación, pues se informó que es una manera de impulsarlos a seguir adelante con el mismo ahínco y dedicación en las aulas.
El director del plantel precisó que la búsqueda de la excelencia, del mejor posicionamiento académico, así como el mejor rendimiento de los estudiantes es una constante, de ahí que el Itsva sea uno de los institutos tecnológicos más importantes en el Estado.


Autor:Diario de Yucatán.
Fuente:http://yucatan.com.mx/yucatan/valladolid/reconocimientos-por-la-excelencia-en-educacion