Grupo Loga | reparten-libros-del-siguiente-ciclo

Reparten libros del siguiente ciclo

Avanza el proceso de distribución de cerca de tres millones de libros de texto gratuito en las escuelas de educación básica de Durango, por parte de la Secretaría de Educación del Estado (SEED).



De esta manera se pretende que antes del 24 de agosto del presente año, fecha en que inicia el ciclo escolar 2015-2016, todas las instituciones educativas cuenten con el material.
Héctor Vela Valenzuela, titular de la SEED, mencionó que este procedimiento desarrollado a través de la Dirección de Servicios Regionales, inició desde el pasado mes de abril, con envíos a las zonas escolares de la región serrana y las Quebradas.
Son libros recortables para los jardines de niños, libros y cuadernos de trabajo para los seis grados de primaria, además del material para secundaria.
Se dotará también de libros en lengua tepehuana para la región indígena, libros en lectura Braille para educación especial y libros para el maestro.
Vela Valenzuela refirió que se constituye una bibliografía que será de gran apoyo para la enriquecer la práctica docente en las escuelas públicas y particulares.

Autor:El Siglo de Durango
Fuente:http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/600937.reparten-libros-del-siguiente-ciclo.html