Grupo Loga | supervisores-escolares-fundamentales-en-el-sistema-educativo

Supervisores escolares, fundamentales en el sistema educativo

Los supervisores escolares son el sistema neurálgico del sistema educativo, aseguró el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.



Los supervisores escolares son el sistema neurálgico del sistema educativo, aseguró el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, reunido con 270 supervisores de la Ciudad de México.

El funcionario detalló que los supervisores son un instrumento fundamental de enlace con las autoridades ya que son los encargados de evaluar y vigilar que las escuelas cumplan con sus responsabilidades.

Además señala que los supervisores escolares son esenciales para llevar acabo la reforma educativa a las aulas y poner el Plan La Escuela Al Centro.

"Los supervisores cumplen una función fundamental para que la educación pueda funcionar y sea de calidad en todo el país", señaló Nuño.

"Además se convierten en instrumento fundamental para tener un enlace entre la autoridad educativa y lo que sucede en las escuelas", agregó.
En la reunión con los supervisores, Nuño aseguró que "vamos a trabajar para que -como en el DF- en todo el país exista un promedio de seis escuelas por supervisor".

Autor:Azteca Noticias
Fuente:http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/tecnologia-y-educacion/242142/supervisores-escolares-fundamentales-en-el-sistema-educativo