Grupo Loga | realiza-conafe-encuentro-estatal-de-ex-figuras-educativas-exitosas

Realiza Conafe Encuentro Estatal de ex figuras educativas exitosas

Realiza el Conafe Encuentro Estatal de ex figuras educativas exitosas, con la finalidad, compartir experiencias y fortalecer la dinámica de servicio de los líderes comunitarios.
Durante el acto inaugural, la delegada Mileydi Aracely Quevedo Custodio, resaltó que el Conafe atiende a 699 escuelas en diversas localidades del estado en beneficio de casi 8 mil alumnos.
Resaltó que solo en Centro y Nanajuca se atienden 60 escuelas en más de 50 localidades.
Indicó que el Conafe es una institución noble que mediante becas académicas a líderes comunitarios acerca los servicios educativos a las zonas más apartadas de Tabasco.

Autor:Presente
Fuente:http://www.diariopresente.com.mx/section/lcapital/157652/realiza-conafe-encuentro-estatal-ex-figuras-educativas-exitosas/