Grupo Loga | apoyos-a-educacion-no-se-detendran-eruviel-avila

Apoyos a educación no se detendrán: Eruviel Ávila

Al anunciar la entrega de materiales a las escuelas de educación especial por un monto cercano a los 147 millones de pesos, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, acompañado por el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, reiteró que los apoyos a la educación en la entidad no se van detener sólo porque algunas voces políticas se oponen a ello. Indicó que el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario Nuño y él están haciendo lo que les corresponde; apoyar a la educación que es lo mejor; advirtió que hará oídos sordos ante aquellos que se niegan, aquellos que intentan frenar estos programas de ayuda, de estímulo a nuestros estudiantes.
“Lo digo claro, lo digo fuerte, los programas educativos, los apoyos educativos por ningún motivo se van a suspender, simplemente porque es un parecer de algunas expresiones políticas” y pidió autorización al auditorio para así hacerlo.

Autor:El Sol de Toluca
Fuente:https://www.elsoldetoluca.com.mx/edomex/apoyos-a-educacion-no-se-detendran-eruviel-avila