Grupo Loga | -inea-brindara-educacion-a-servidores-publicos-municipales

INEA brindará educación a servidores públicos municipales

INEA brindará educación a servidores públicos municipales El objetivo es ofrecer a la ciudadanía servicios de calidad por lo que es importante que los trabajadores estén mejor preparados



Con el propósito de fortalecer el capital humano y el nivel educativo de los trabajadores del Ayuntamiento de la capital, la Dirección de Educación Municipal conjuntamente con el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, les brindará una atractiva propuesta educativa.
El subdirector de Educación Municipal, Alfonso Espinosa Palazuelos, informó que mediante un esquema flexible y con servicios educativos de calidad, todos los servidores públicos que deseen continuar y concluir sus estudios podrán hacerlo e “instalaremos módulos de los niveles primaria, secundaria y bachillerato bajo el modelo de educación para la vida y el trabajo”, añadió.
Espinosa Palazuelos precisó que las dependencias en donde existe mayor rezago educativo son: Servicios Municipales, Servicios Generales, Parques y Jardines, Rastro Municipal, Cementerios, Alumbrado Público e Imagen Urbana y Ecología y Aseo Público.
Puntualizó que los beneficios que tiene un trabajador escolarizado son el aumento de autoestima, un mejor desarrollo personal y profesional, y es un incentivo para la continuidad educativa de sus hijos e hijas.
El funcionario municipal dijo que el objetivo es ofrecer a la ciudadanía servicios de calidad por lo que es importante que los trabajadores estén mejor preparados debido a la importancia de desempeñarse bajo los principios de la responsabilidad y los valores éticos.
El subdirector de Educación Municipal convocó a los trabajadores para que se acerquen a los módulos de los distintos niveles educativos y se inscriban en el que les corresponda para iniciar o concluir sus estudios.

Autor:Plano Informativo
Fuente:http://planoinformativo.com/nota/id/527099/noticia/inea-brindara-educacion-a-servidores-publicos-municipales