Grupo Loga | -alumnos-el-centro-mas-importante-de-la-educacion-en-mexico-ste

Alumnos, el centro más importante de la educación en México: STE

El Sindicato de Trabajadores para la Educación destaca que pone al servicio sus instalaciones en apoyo a todas las necesidades e inquietudes de los profesores.

Carlos Jonguitud Carillo, consejero nacional del Sindicato de Trabajadores para la Educación, destacó que las niñas, niños y adolescentes como el centro más importante de la educación en México, por lo que los maestros por amor a su vocación, pondrán todo su talento y empeño; capacidades y conocimientos, al servicio de la educación y formación del educando.
Resaltó que tras la inauguraron el nuevo ciclo escolar 2019-2020, encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el titular de la Secretaría de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, el STE se compromete a formar parte activa de las reformas a la Ley Secundaria que habrán de procesarse en las siguientes semanas en el Senado y en la Cámara de Diputados.
Por lo anterior, el STE pone al servicio de las y los profesores, las instalaciones y los servicios que les brinda el Sindicato en apoyo a todas sus necesidades e inquietudes, a fin de apoyarlos en sus labores y desempeño a favor de la educación.

Autor:Exelcior
Fuente:https://www.excelsior.com.mx/nacional/alumnos-el-centro-mas-importante-de-la-educacion-en-mexico-ste/1333184