Grupo Loga | docente-potosino-representara-a-mexico-en-encuentro-internacional-de-neuroeducacion

Docente potosino representará a México en Encuentro Internacional de Neuroeducación

El Doctor en Educación Armando Valdés Cantú representará a nuestro país en el Encuentro Internacional Neuroeducación y Formación 2019, que se celebrará en Viña del Mar, Iquique y Puerto Montt, Chile, del 9 al 18 de diciembre.

La neuroeducación es una nueva visión de la enseñanza que busca aportar estrategias y tecnologías educativas centradas en el funcionamiento del cerebro, fusionando los conocimientos sobre neurociencia, psicología y pedagogía, para optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Los trabajos del encuentro serán dirigidos por cuatro cuatro pedagogos de nivel internacional, pertenecientes a los países de Venezuela, Argentina, Chile y México.
El doctor Armando Valdés Cantú cuenta con más de 40 años de trayectoria académica. Ha sido rector en tres ocasiones y director de instituciones educativas de nivel medio superior y superior y posgrado y dirigió el Colegio de Imagen Pública de Víctor Gordoa. Ha realizado estancias posdoctorales en Argentina y España.
Gracias a su labor, logró una estancia a Dubai para llevar a 60 alumnos a capacitarse y establecer empresas Uflex América en todo el mundo, la cual se dedica a la fabricación de latas de aluminio, vidrio y papel para contener líquidos.
Actualmente es asesor de tesis de maestría y doctorado e imparte clases en la Universidad TecMilenio y la Universidad Tangamanga y en ambas instituciones ha sido reconocido con el premio a la excelencia académica como docente a nivel licenciatura, maestría y doctorado.

Autor:Televisa Regional
Fuente:https://televisaregional.com/san-luis-potosi/noticias/docente-potosino-representara-a-mexico-en-encuentro-internacional-de-neuroeducacion/