Grupo Loga | 10-canales-de-you-tube-para-que-los-ninos-sigan-aprendiendo-en-casa

10 canales de You Tube para que los niños sigan aprendiendo en casa

1. Happy Learning: nos proponen un canal de vídeos educativos para niños de todas las edades, en el que padres, docentes y alumnos pueden encontrar contenidos complementarios a los meramente curriculares. Educan entreteniendo, enseñan de una manera divertida y abren las puertas para que todos los niños descubran el maravilloso mundo del saber y crezca en ellos la curiosidad y el deseo de aprender.

2. Peekaboo Kids: vídeos en inglés sobre diferentes áreas y actividades. Todos conducidos por el gran dr. Binocs, un personaje que les encanta.

3. La Eduteca: en este canal podrás encontrar todos los vídeos didácticos y pedagógicos elaborados por La Eduteca. Esta plataforma sirve como canal para incluir contenido visual para alumnos de Primaria e Infantil. Son vídeos cortos y ágiles, pensados para ser proyectados en una clase de Primaria o en casa, que nunca tienen una duración superior a 10 minutos y que por tanto, son aptos para poder complementar los contenidos vistos en clase. También podrás encontrar secciones dedicadas a la divulgación docente, con estrategias, consejos, experiencias y elaboración de materiales curriculares.

4. Smile and Learn: en este canal descubrirás un material único, divertido y educativo para niños de 3 a 12 años. Podrás encontrar cuentos con valores, vídeos con contenidos didácticos (matemáticas, geografía, historia, letras, ciencias, etc.), vídeos sobre emociones, yoga... ¡Y mucho más!

5. El mundo de Luna: el mundo de Luna nos permite despertar el instinto de observación de los niños sobre el mundo que nos rodea. Luna es vivaz, enérgica y extrovertida. El mundo está lleno de cosas fascinantes y ella no se detendrá hasta descubrirlas y explicárselas a todos.

6. Cuentos infantiles cortos: en este canal encontrarás videocuentos educativos animados y divertidos que fomentan los valores humanos en los niños.

7. ExpCaseroKids: en este canal, Mayden y Natalia enseñan a los niños un montón de experimentos, juguetes curiosos y retos. Los más pequeños de la casa aprenderán conceptos como el ahorro y nociones básicas de Física y Química de forma amena. Y, por supuesto, un montón de palabras en inglés.

8. Aula 365: es un canal de EduTainment para niños, padres y maestros con todos los contenidos para la escuela: Matemática, Ciencias Sociales, Naturales, Lengua e Inglés. Ayuda todos los días a millones de usuarios a creer en ellos mismos y a crear.

9. Super Simple Songs: en este canal encontrarás divertidas canciones infantiles en inglés y fantásticas actividades artísticas.

10. Cocina para niños: en este canal encontrarás muchos vídeos de recetas fáciles y juegos de cocina. Ana y María conocen muchos platos deliciosos.

Autor:Ayuda para Maestros
Fuente:http://www.ayudaparamaestros.com/2020/03/10-canales-de-you-tube-para-que-los.html?m=1